Notas detalladas sobre funda para silla de coche

Nuestras fundas para silla de coche Cybex Cloud Z i-Size ® personalizan el interior de tu coche gracias a nuestros originales y elegantes estampados. Están elaboradas con fibras naturales que permiten alcanzar la vida útil del tapizado original y garantizan el bienestar y comodidad de los más pequeños aunque que permiten una último sudoración ¡Disfruta del lifestyle Fun*das bcn ® en todos tus viajes y paseos!

En cuanto a la fijación, se puede hacer mediante el cinturón de seguridad o mediante el sistema Isofix tanto si está instalada a contramarcha o a favor de la marcha. Además tiene un tercer punto de anclaje Top Tether.

Los sistemas de retención pueril deberán soportar una epíteto de homologación que garantice el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos por la legislatura europea.

Estas sillas deberán instalarse siempre a contramarcha mediante el doctrina Isofix y un tercer punto de anclaje.

La funda Cooly para el asiento de seguridad infantil Concord Absorber XT está especialmente diseñada para que el Inmaduro disfrute de un agradable confort incluso durante los viajes en verano. Le mantiene fresco y seco incluso en los díFigura más calurosos. 

La fijación al coche se realiza solamente mediante el sistema Isofix, por lo que si tu coche no dispone de él esta silla no te servirá. Adicionalmente cuenta con una pata que hace de tercer punto de anclaje impidiendo la rotación de la silla y dotándola de estabilidad y seguridad.

Ideal para su coche: por el diseño del solo asiento, el protector de asiento de buena factura es más conveniente y mejor para su asiento punta y trasero.

El montaje es tan sencillo como hacer clic con los enganches, de modo que quedan perfectamente fijados al transporte.

Adicionalmente tienes un montón de accesorios que puedes comprar a parte para esta silla como la funda Maxi Cosi, mosquitera o protector de copia entre otros.

Adicionalmente podremos alargar el uso a contramarcha hasta los 18kg siempre y cuando el transporte disponga de suficiente espacio.

El anclaje al coche se puede hacer mediante el cinturón de seguridad o mediante el sistema Isofix. Por otra parte para alcanzar una veterano estabilidad y seguridad tiene el doctrina Top Tether que nos permite un tercer punto de anclaje detrás del asiento. Esto, unido al sistema de protección lateral SPS, hace que estemos ante una silla muy segura.

Si quieres conocer cómo poner  la una lectura fantástica silla de coche Britax Romor Dualfix, en este vídeo puedes ver cómo se coloca:

Funda universal para silla de coche Congregación 1 adaptable a la mayoría de sillas de coche para bebé del mercado, gracias a las aberturas que tiene en la parte del respaldo, que permiten la entrada y salida de los arneses a varias gloria.

Si se trata de una silla para un vehículo principal, en el cual vamos a llevar a menudo al niño o vamos a realizar recorridos largos, es aconsejable trastornar en una buena silla de coche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *